miércoles, 29 de junio de 2011

CAROLE LOMBARD

Una de las mas bellas y elegantes actrices del cine clasico,Carole Lombart en sus inicios gracias a esa elegancia los productores la querian ver en films melodramas de sofistificacion.Le cayo en sus manos la oportunidad de interpretar el papel co-protagonista con William Powell en "Al servicio de las damas",la catapulto al estrellato por su excelente interpretacion,dandole una personalidad y estilo que le valdria para convertirse en imprescindible en el genero de comedia.
Su vida sentimental con Clark Gable fue uno de los matrimonios mas seguidos en Hollywood.
Esta entrada se la dedico a dos amigas que aman este cine como yo : la 1ª a SQSMARAVILLOSA con su blog "Divas del cine" y
la otra es RENATA con su blog "By the old oak tree", os recomiendo visiteis cualquiera de los dos blogs que son
excelentes.
















7 comentarios:

  1. Me encanta Carole Lombard, de hecho, diría que es la actriz que más me gusta del cine clásico.
    Está guapa en todas las fotos, pero en las dos últimas está alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego ¡vaya ojazos tenía! Una mujer muy bella. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. adoro a Carole, es mi 2da actriz favorita, he visto casi todas sus películas, era hermosa por fuera y dentro :) Gracias por mencionarme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Atticus, gosta da Marlene Dietrich? Apareça!
    Saludos

    O Falcão Maltês

    ResponderEliminar
  5. Mucha clase, todo un bellezón clásico.
    De su filmografía me quedo con el clásico de La Cava.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres único Atticus!, me he pasado por aquí y ¡pam!...., me encuentro con la sorpresa de que también citas mi blog, junto al de otra amiga. ¡Dios! ¿se puede ser más ideal que tú?. Por cierto que mujer más elegante y guapa esta actriz;tenía unos ojos deslumbrantes. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa a mas no poder esta Actriz de los años 30's. me he visto 2 de sus películas , muy divertidas.

    ResponderEliminar